CARMEN VARELA, UNA JOVEN Y TALENTOSA ACTRIZ

Carmen Varela, una joven y talentosa actriz madrileña protagoniza la obra teatral "Historias de Mujeres de la vida real".


¿CÓMO FUERON TUS PRIMEROS PASOS EN LA ACTUACIÓN?

Desde pequeña he estado en contacto con el mundo de las artes escénicas: danza, música e interpretación. Pero a medida que iba creciendo, me adentré más en el campo de la actuación y empecé en una compañía de teatro aficionado. A partir de ahí, hice muchas cosas más, un musical, varios cortometrajes… hasta que decidí empezar a estudiar y formarme para emprender ya mi carrera como actriz.


¿CÓMO LLEGASTE A PERTENECER AL ELENCO DE HISTORIAS DE MUJERES DE LA VIDA REAL?

En enero de este mismo año envié al productor Fabián De Cunto mi portfolio para que pudiera conocer todos mis trabajos y experiencia y fue unas semanas más tarde cuando me llamó para sustituir a la actriz que hasta ese momento estaba interpretando a Julia (uno de los personajes de la obra). Yo ya había visto esa obra anteriormente y recuerdo que ese personaje me había conquistado completamente. Cuando Fabián me dijo de interpretarlo no lo podía creer, me emocioné mucho.


¿CÓMO ES TU PERSONAJE?

Julia es una mujer con las ideas muy claras. Es valiente, dice las cosas sin pudor alguno y es muy directa. Ella quiere ayudar a su amiga Blanca que está pasando por un mal momento y hará lo que sea para conseguirlo.

¿Un sueño o una meta?
Todavía tengo muchos sueños por cumplir, pero el mayor de todos sería poder vivir la experiencia de hacer cine o teatro fuera de España. Tengo en mente Francia, me encanta el cine francés.


Videobook: https://www.youtube.com/watch?v=h2QHmvD9lz8